¿Qué es deleite? Deleite es una selección de productos con un diseño muy cuidado en los que la belleza reside en el conjunto de forma y material. Deleite es un proyecto que busca piezas funcionales, de líneas limpias y atemporales, muchas de ellas iconos de diseño. Deleite reúne desde grandes firmas nórdicas a jóvenes diseñadores europeos que están empezando a dar sus primeros pasos.

¿Quién está detrás? Somos Lara y Dani, ambos diseñadores de interiores que nos unimos en 2011 tras acabar la carrera para formar nuestros propio estudio de decoración y diseño. Desde entonces nos dedicamos a dar soluciones distintas, elegantes, atemporales y funcionales en el mundo del interiorismo. Nos encargamos de crear espacios para ser habitados, espacios a medida para cada persona.

¿Cómo lo hacemos? Sea cuál sea tu proyecto, lo primero para nosotros eres tú y tus necesidades. Partiremos de una base limpia y neutra para luego ir aportando toques que reflejen tu carácter, personalidad y tu estilo de vida que serán la guinda del proyecto

Nosotros pondremos a tu disposición una amplia selección de mobiliario, iluminación, objetos decorativos, color, texturas, etc. que representaremos en distintas composiciones para que elijas con la que más te identificas. Te acompañaremos a ver el producto en directo o te lo llevaremos nosotros mismos. Y siempre estaremos ahí para controlar todo el desarrollo del proyecto. 

Nos planteamos cada proyecto como una oportunidad de plasmar tu forma de vida y tu estilo y de crear un espacio en el que te sientas cómodo y del que estés orgulloso.  

¿Qué hacemos? No le decimos que no a nada porque nos gustan los retos. Viviendas, espacios comerciales, tiendas y escaparates, oficinas, hoteles, etc.

¿Con quién contamos? Solemos trabajar nosotros solos, pero cuando el proyecto implica reforma contamos con un equipo de profesionales que coordinamos y organizamos según una planificación y unos plazos acordados para cada trabajo. Además tenemos una empresa familiar de pavimentos ligeros que nos dan solución para todo tipo de suelos e incluso revestimientos de pared. 


INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz