COLORES PROFUNDOS


Tras años de blancos y grises las tendencias cambian y poco a poco vamos viendo otros tonos que se meten en los estilismos y los reportajes de decoración. Los azules ganan terreno seguidos de los tonos tierra invadiendo paredes y dando profundidad y perspectiva a las estancias. También vemos que no se limitan a sólo una pared si no que se extienden por toda la habitación consiguiendo efectos sorprendentes llenos de carácter y personalidad.

Es cierto que para los tonos más oscuros hace falta amplitud y mucha luz pero pueden ser una opción muy interesante también para espacios pequeños con muebles claros creando un ambiente muy acogedor. La foto superior es un dormitorio de invitados no muy grande en el que el color de la pared hace que gane en interés e importancia.

Otra tendencia que sube es hacer combinaciones monocromáticas siguiendo una gama de color, el resultado es relajado y elegante dando muchísima importancia a las texturas y los contrastes de otros elementos.

Si te atraen estos colores te animamos a atreverte a ponerlos en casa. Pintar es la reforma más económica y quizás la que consigue un resultado más espectacular e inmediato.

photos via:

1/ Stylizmo 2/Jotun Lady Styling Kraakvik & D’Orazio 3/Styling Tina Hellberg Agent Bauer 4,5/Jotun Lady Styling Kraakvik & D’Orazio   6/ Styling Pella Hedeby Marie Ramse Photo Sara Danielsson 7/ Stylizmo

14/01/2016 1

1 Comentar

  • Aldo [El Blog del Decorador]

    Aldo [El Blog del Decorador] 15/01/2016 Reply

    ¡Me encantaron los colores! Me fascinan los tonos intensos y saturados, pero no brillantes, tal como los que muestran aquí, es una buena opción para darle un toque más audaz a la decoración, y coincido plenamente con ustedes: la pintura es la manera más económica de renovar un espacio.

    Saludos chicos!

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>