QUEDAMOS EN NAVIDAD


Esta edición de "Quedamos en..." aprovechando la llegada de la Navidad hemos querido compartirla con nuestros amigos de Colindante montando un mesa para disfrutar de una cena especial. Para evitar una estética demasiado tradicional o recargada, te proponemos una mesa sencilla pero elegante, jugando con las piezas justas y necesarias. Hemos optado por tonos cálidos y neutros, que conformen una atmósfera hogareña y agradable. Una vajilla de lineas limpias y cerámica mate que contraste con el brillo de las copas y decoración.

El concepto del que partíamos era crear una mesa que de una forma natural reviviese recuerdos de varias épocas, sorprender a través de la decoración a nuestros padres y abuelos con objetos que quizá ni se acordaban que tenían guardados, y de esa manera regalarles una velada muy especial. Para escenificarlo, les cogimos prestadas unas cuantas piezas a Santi y Marco de Colindante. Los fanales de vidrio, que datan de los años 80 y provienen de Almería, nos han servido de vitrinas para componer dos bodegones que decoran la mesa. En uno de ellos hemos encerrado dos moscas de bronce, que originalmente eran dos ceniceros de los 60, y en el otro un jarrón del mismo acabado con unas ramas de pino. Hemos querido seguir jugando con la decoración fuera de estas urnas y haciendo que no sólo el centro de la mesa sea el punto más interesante. Por ello las ramas de pino las hemos distribuido alrededor junto a un simpático erizo de bronce también cenicero de los años 70 americanos.

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a vestir tu mesa esta Navidad?

Ahora puedes echar un vistazo a las demás ideas que te van a dar nuestros compis:

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah,Littlefew, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo.

Y nuestra invitada del mes: Sisters Blog

20/12/2015 9

9 Comentarios

  • Anna&Co

    Anna&Co 09/01/2016 Reply

    Una mesa muy elegante y con unos toques originales muy divertidos. Una mesa espléndida, bravo!
  • SALIMA

    SALIMA 27/12/2015 Reply

    Me encanta vuesta mesa, Original a tope!!! Un abrazo y felices fiestas,
  • lola navarro

    lola navarro 27/12/2015 Reply

    Una propuesta elegante y atemporal me encantan los colores!
  • el país de sarah

    el país de sarah 22/12/2015 Reply

    Maravillosa mesa!!! Me encanta los diferentes elementos que habéis utilizado para ambientar vuestra mesa para estas fiestas. Me fascinan los fanales de vidrio. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia
  • Isabel

    Isabel 21/12/2015 Reply

    Elegancia absoluta!!!! Esto es una cena de nivel, que exige tacones y todo!!! Me encantan todas y cada una de las piezas que habéis elegido!!! Un beso y muy felices fiestas a los dos!!!!
  • Littlefew

    Littlefew 21/12/2015 Reply

    ¡Menuda mesa chicos! me encanta lo original y a la vez sencilla que es. Los fanales y las figuras de los erizos me han encantado, desde luego que es un toque muy original y diferente para celebrar estas fiestas.

    Un beso grande y enhorabuena por tan maravillosa mesa!!! :D
    Laura
  • Aldo [El Blog del Decorador]

    Aldo [El Blog del Decorador] 21/12/2015 Reply

    Qué buena idea utilizar fanales! Me encantó como quedó la mesa, simple y elegante.

    Feliz Navidad chicos!
  • Decoritzion

    Decoritzion 21/12/2015 Reply

    Si que os ha quedado una propuesta super elegante. Me encantan los fanales, soy fan total, así que me habeis dejado encantada.

    Bss y feliz navidad, Itzi
  • Punto Suspensivo

    Punto Suspensivo 21/12/2015 Reply

    Qué mesa más bonita chicos!! Elegante y acogedora!! Os deseo una Feliz Navidad!! Un beso para los 2!!
    Fani

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>