EN CASA DE CAROLINA DE BUENA C


Nos hemos colado en casa de Carolina, el alma de Buena C, una empresa dedicada a la organización de eventos especializada en bodas, ofreciendo una experiencia diferente y ayudando a los novios a que su día sea único y a que lo disfruten sin el estrés que supone gestionar y coordinar una celebración de estas características. Su función es crear una temática que identifique a la pareja y que todo marche sobre ruedas.

Carolina vive con su marido y con su hija Aitana, una niña preciosa de un añito, a las afueras de Madrid, en un piso lleno de luz y de piezas con mucha personalidad que van adquiriendo poco a poco en viajes o pequeñas tiendas como la nuestra! Eso es lo que hace de esta casa todo un hogar que va creciendo poco a poco mientras va siendo vivida.   

Nos parece muy interesante como Carolina mezcla distintos estilos,  un aparador nórdico, con la cabeza que compraron en Marruecos, las sillas de los Eames con una vitrina más rústica, la manta Handira del dormitorio con la mesita retro… Infinidad de objetos decorativos de distintos orígenes que conviven creando esa atmósfera que define muy bien a Carolina.

Hablando con ella nos dimos cuenta de la personalidad que tiene y de su estilo de vida, la constante búsqueda de información para su trabajo y su espíritu creativo y alegre, Creemos que  todo ello se refleja en su casa y hemos intentando captarlo y enseñároslo.

25/11/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>