NOMO


La propietaria de una pequeña marca de ropa, NOMO, adquiría un nuevo local en el norte de España. Hasta el momento ella misma había tratado de coordinar la decoración, los estilismos e incluso la composición de distintos escaparates a lo largo del año, pero nunca quedaba satisfecha con lo que hacía, no veía una unidad de marca, sino una mezcla de colores, estilos y mezclas surgidas de su intento por plasmar la corporativa de sus distintos proveedores en lugar de intentar crear una imagen para su firma.

Nos contactó diciendo que necesitaba un proyecto de diseño de interiores y un desarrollo de la imagen de la marca y le propusimos un espacio neutral con personalidad, un espacio donde tuvieran cabida sus distintos productos y que no chocaran entre ellos. Le propusimos jugar con materiales suaves pero auténticos, un microcemento para el suelo, madera para potenciar distintos lineales y jugar con la monumentalidad de la gran pared de ladrillo que ya aguardaba en el local.

Un espacio pesado y suave en colores.

Le hablamos de la espontaneidad de un backstage y su ligereza en mobiliario donde las prendas tan pronto están colgadas como ceñidas a la figura de una mujer, destacando una a una en todo momento.

07/06/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
>>