ASESORAMIENTO ONLINE PARA UN SALÓN


Hace tiempo Marta nos contactó porque necesitaba ayuda con su salón, ella tiene muy buen gusto y ya había ido comprando piezas geniales pero estaba un poco saturada con los muebles. Quería cambiar los sofás y el comedor y tenía una locura tremenda porque le gustaban demasiadas cosas. No visualizaba si lo que le gustaba encajaría en el espacio y si unas cosas funcionarían con otras. Como veíamos que necesitaba ver conjuntos le hicimos unas composiciones con distintas piezas metiendo colores de fondo para paredes o textiles y decoración.

También le presentamos alzados y planos de las distintas opciones para ya tener claro que las circulaciones funcionan y que el espacio es suficiente.

De todo esto ella fue eligiendo elementos y con toda la información que nos iba dando creamos la opción definitiva. Se ha comprado el sofá Indivi de Bo Concept, una estantería String en blanco y láminas de Yva Skarp, todavía estamos en proceso con la zona del comedor pero el salón ya casi está listo y nos apetecía mucho compartirlo.

Como veis este tipo de proyectos de asesoramiento online buscan solucionar esos problemas y quebraderos de cabeza que surjen al enfrentarse a la decoración y la distribución del mobiliario de espacios de la casa. Nosotros intentamos dar varias opciones y guiarte para que consigas un ambiente en el que estar cómodo y también orgulloso de nuestra propia casa. 

PROPUESTAS:

RESULTADO:


04/09/2015 1

1 Comentar

  • Eva García Navarro

    Eva García Navarro 11/04/2016 Reply

    ¿Como puedo conseguir un asesoramiento online? Estoy muy interesada

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>