FELIZ CUMPLEÑOS SERIE 7!


Arne Jacobsen puede ser nuestro diseñador favorito a día de hoy, nos encantan sus piezas, su simplicidad y su elegancia. Todas sobreviven con una gran dignidad el paso del tiempo, sin verse afectadas por modas o épocas, ellas permanecen siempre fieles a su sencillez y a su calidad.

Hablando de paso del tiempo, este año es el 60 aniversario de la Serie 7, la silla más vendida de Fritz Hansen, una silla apilable, de madera curvada, con patas de acero cromado y múltiples opciones de configuración y acabados.

A todas estas opciones este cumpleaños les han añadido más aún, 9 colores elegidos por Tal R., todos ellos tienen en común que sus matices juegan entre dos tonos creando efectos muy interesantes. Además la novedad que más nos gusta es la opción de tener las patas y el asiento del mismo tono, ese monocromatismo hace que la sencillez de la pieza sea aún mayor y queda espectacular!

Sin duda nos quedamos con ese color cobrizo que ellos llaman Chevalier, según Tal R. un naranja oriental que recuerda a las sillas de montar a caballo.

¿qué os parecen las nuevas incorporaciones?

31/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>