ANTES Y DESPUÉS DE UN BAÑO LOW COST


Algunos ya sabéis que estamos engachadísimos al cambio de la casa de los chicos de 47 Park Avenue. Tienen una preciosa casa victoriana que compraron en un estado un poco marujil y que ellos han ido reformando y decorando con muchísimo estilo y con grandes ideas. Muchos de los antes y después que muestran son perfectas ideas low cost para darle un nuevo aire a espacios de la casa. El último que han publicado nos parece especialmente interesante ya que es un cambio espectacular gastando muy poco en una estancia que rara vez sufre transformaciones como es el baño.

Como veis se han limitado a básicamente quitar todo lo feo, moqueta, cortinas, muebles, mampara y dibujitos de flores. Han pintando los azulejos, la puerta y han cubierto el faldón de la bañera con un tablero de OSB. 

Pintar azulejos tiene su misterio, lo reconocemos, lo hemos intentado y el resultado no ha sido muy satisfactorio digamos pero si eres mañoso y tiene paciencia sin duda merece la pena. Hay que limpiar perfectamente todo y pintar con un rodillo pequeño de esponja con mucha calma y tranquilidad y dar varias manos bien extendidas. 

Un mueble que estaba en el garaje, un poco de decoración y este es resultado. Yo no me lo puedo creer pero dicen que han gastado 65 dolares, una reforma low cost.

29/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>