L´ATELIER ÓPTICA


El pasado DecorAcción, paseando por el barrio de las letras de Madrid, descubrimos varias tiendas que nos encantaron, pero sin duda la que más se encuentra en la calle Moratín 18, L´Atelier Optica.

Hace unos años comenzamos a ver tiendas de gafas mucho más cuidadas, un gustazo para los que nos gusta cuidar de nuestra vista y lucir un novedoso par de gafas. 

L´Atelier respira diseño, clase y buen gusto, recoge modelos y marcas muy difíciles de encontrar en España y además ofrece servicios de optometría.

El local era un antiguo bar que encontraron en un estado caótico y gracias a la ayuda del diseñador Javier Jiménez, han conseguido darle un estilo nórdico-industrial. Tiene una gran personalidad marcada por paredes de ladrillo y granito, vigas originales y suelos de cemento pulido. Una base sólida y consistente donde plasmar un producto frágil, delicado y bello.

Las estanterías String de líneas finas y de impresión ligera se convierten en los expositores perfectos acompañadas de distintas otras piezas conocidas como los espejos Flip, que podéis encontrar en nuestra tienda o la impresionante lámpara Flos. Una preciosa selección aderezada con obras del pintor Chuck Close.

Un negocio que invita a vivir una experiencia deleitadora. Lo recomendamos 100%, tienen modelos preciosos que no encontrarás en otro lugar.

28/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>