REFORMA EN CIUDAD UNIVERSITARIA

salon con chimenea de un piso diseñado por Deleite Design

Proyecto de decoración y reforma de un piso en Ciudad Universitaria, Madrid.

Se trata de un amplio ático duplex que necesitaba una actualización. Se buscaba conseguir espacios más luminosos por lo que se han renovado los acabados, pintado paredes y carpintería, acuchillado y barnizado la tarima original y reformado totalmente los baños.

La estancia que ha sufrido un mayor cambio es el salón. Se trata de un amplio espacio en el que se ha sustituido el color topo y crema por blanco en paredes y carpintería. Con esto y con las nuevas ventanas con amplios vidrios buscábamos mejorar la luz natural y ampliar visualmente el salón.

Pare el mobiliario se ha optado por muchas piezas que ya tenían los clientes como la mesa de centro, sillas Bertoia, la mesa del comedor o algunas piezas heredadas. También se han retapizado los sofás actualizando también un poco sus formas para darles una segunda vida.

Hemos aprovechado para recolocar la amplia colección de libros y objetos que tenían los clientes. Con ellos hemos conseguido dar mucha personalidad y hablar del estilo de vida de los propietarios pero sin sobrecargar.

salon comedor de un piso en ciudad universitaria

 

decoración de la zona de sofás con chimenea

Los baños se han renovado totalmente ganando en estética y en funcionalidad. Se han sustituido las bañeras por amplias duchas con alicatados interesantes que les dan un gran protagonismo.

En el baño principal se ha instado un revestimiento oscuro con ondas en la ducha manteniendo el resto del espacio muy claro con un mueble de madera con gran capacidad de almacenaje.

El contraste de esta zona gris con el blanco y el gran espejo hasta el techo da amplitud e interés a este baño.

baño principal del proyecto reforma en ciudad universitaria

El dormitorio principal también ha sufrido una importante renovación gracias a un mural de papel pintado con un acabado degradado en la pared principal.

papel pintado con efecto degradado en un piso reformado por Deleite Design en Madrid

ZONA INFANTIL

En el baño de los niños y el de invitados se ha optado por tonos más claros y un toque de color. Este lo aporta el azulejo verde con relieves colocado en espiga.

En los dormitorios infantiles se continua con ambientes claros con elementos decorativos y una decoración basada en sus gustos, su personalidad y con piezas hechos por ellos mismos.

cuadros del salón: Linea Lateral que se pueden conseguir en nuestra tienda online

 

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *