DECORACIÓN EN MADRID RIO

salon del proyecto decoracion en Madrid Rio

En este proyecto de decoración en Madrid Rio, se buscaba amueblar y vestir este piso recién reformado. Se trataba de una vivienda acababa de ser actualizada pero faltaba plasmar el estilo de la propietaria y conseguir que se adapte a su modo de vida y sus gustos.

Es una casa con 3 dormitorios, uno de ellos abierto a un amplio vestidor y un baño, dos baños, salón, cocina con office y lavadero y un espacioso recibidor.

Optamos por materiales naturales y tonos neutros que recuerdan al norte, ya que ella es del País Vasco, consiguiendo una casa relajante y pero con detalles sorprendentes. La decoración es bastante sobria, con pocos elementos pero bien elegidos buscando que cada pieza sea útil y aporte al conjunto.

Gran parte del mobiliario ha sido diseñado y fabricado a medida, para adaptarnos a las necesidades y al espacio. Algunas por limitaciones de distribución como el mueble y las baldas del comedor. En otras la razón es que queríamos algo especial y sorprendente como el aparador amarillo con relieve en las puertas, la mesa de centro o las mesitas de noche.

Lo más llamativo es el amplio dormitorio principal con baño y vestidor decorado con un gran mural que ocupa la pared del cabecero. También destaca la bañera exenta frente a la ventana que crea un rincón dedicado al relax.

dormitorio principal vestidor y baño del proyecto decoracion en madrid rio

Otra zona que destaca es la cocina amplia, con mucha luz y con un suelo hidráulico con diseño geométrico en tonos verdes y rosas. En ella el mobiliario es muy discreto para darle el protagonismo al suelo, a la decoración y a la zona de office frente al ventanal.

 

En este proyecto de decoración en Madrid Rio hemos buscado una decoración joven, que transmita el origen de la propietaria, sus gustos y le permita desarrollar su estilo de vida y disfrutar de su nueva casa. 

 

estilismo Pilar Perea y foto Miriam Yeleq para la revista Micasa

 

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *