INTERIORISMO EN LA LATINA

diseño-dormitorio-madrid-reforma

Este es un proyecto de interiorismo en la Latina en el que hemos hecho la reforma y decoración de una vivienda que había estado mucho tiempo vacía y necesitaba una renovación.

Se trataba de un piso alto, con muy buena luz y una distribución adecuada. Contaba con dos habitaciones, dos baños, salón cocina y un tendedero.

En toda la casa había un suelo de parquet de roble en espiga que se acuchilló y se ha mantenido excepto en baños y cocina donde se ha instalado un cerámico. 

Los puntos fuertes de este piso eran las vistas a un parque, la luz de los grandes ventanales y la distribución, que funcionaba muy bien. Por ello, la única zona que se ha modificado ha sido la cocina a la que se ha incorporado en tendedero. Uniendo esta parte a la cocina hemos conseguido un espacio mucho más amplio y cómodo y ha mejorado mucho la luz natural.

En el resto de la casa se han alisado y pintado paredes y techos, lacado puertas, sustituido armarios y rodapies y actualizado los acabados.

Estos trabajos junto con un mobiliario que mezcla piezas antiguas y actuales y una decoración llena de detalles personales hacen que sea una casa que nos encanta, principalmente porque es la nuestra!!

mezcla de piezas antiguas y actuales

En el salón destaca un espejo antiguo que contrasta con un sofá de lineas sencillas y una vitrina que se ha actualizado en el comedor. Todo esto se mezcla con muebles y elementos decorativos que han ido completando este proyecto tan personal que hemos llamado interiorismo en la Latina.

El dormitorio continua con la luz natural y en el destaca un cabecero de ondas en color mostaza diseñado a medida y un espejo con forma de ojo comprado en un viaje. Como las mesitas molestaba a la apertura del armario se ha optado por unas voladas y ligeras realizadas en chapa lacada en blanco.

 

fotos Carla Capdevilla

Author: deleitedesign

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *