REFORMA DE UNA COCINA


Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio

Nosotros os mostramos el proyecto de nuestra propia cocina, todavía no hemos empezado la reforma pero tenemos bastante claro lo que queremos hacer porque ahora mismo contamos con una cocina y una terraza bastante pequeñas e incomodas por lo que crearemos un único espacio. Hemos hecho un 3d como el que enseñaríamos a un cliente si nos hubiera encargado este proyecto para mostrar el resultado.

Para ganar almacenaje queremos una zona de armarios altos en la que se ocultará el frigorífico ganando superficie de encimera en la zona del fregadero que ahora mismo es muy escasa.

En el lado de la cocina la encimera se prolonga convirtiéndose en una barra un poco más estrecha pero suficiente para tener un espacio extra y un lugar para desayunar y hacer comidas rápidas.

Sobre esa barra queda una pared libre gracias a ocultar la caldera dentro de uno de los muebles superiores.

Con una puerta corredera ganamos en funcionalidad ya que antes la apertura molestaba en medio de la zona de trabajo.

 

Como algunos ya sabréis somos bastante obsesos con el tema de ocultar los electrodomésticos y de evitar los azulejos por lo que el salpicadero se ha hecho del mismo material que la encimera y el resto se ha revestido con un friso blanco.

Nos apetecía mucho incorporar la madera de nogal para dar contraste por lo que la hemos utilizado en los muebles altos y en los taburetes que rompen con las formas aportando lineas curvas a un conjunto muy recto.

 

Echar a un vistazo al resto de los participantes que seguro que nos aportan ideas geniales:

Anna&CoBatlló Concept, Casa HausDar aminaDecoritzionEn mi espacio vitalEl blog del decoradorEl país de SarahMi casa no es de muñecasMrs BohoPersonally selected productsPunto suspensivoSweet Harmonie 

 

27/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>