REFORMA DE UNA COCINA


Este es un proyecto de reforma de una cocina en la que se buscaba ampliarla, uniendo una zona de terraza y ganar en funcionalidad y luminosodad.

Una vez el espacio este abierto es importante mejorar los recorridos y ganar en almacenaje, también habría que icorporar una zona de desayuno y renovar mobiliario y materiales.

Para ganar almacenaje se hará una zona de armarios altos en la que se ocultará el frigorífico ganando superficie de encimera en la zona del fregadero que ahora mismo es muy escasa.

En el lado de la cocina la encimera se prolonga convirtiéndose en una barra un poco más estrecha pero suficiente para tener un espacio extra y un lugar para desayunar y hacer comidas rápidas.

Sobre esa barra queda una pared libre gracias a ocultar la caldera dentro de uno de los muebles superiores.

Con una puerta corredera ganamos en funcionalidad ya que antes la apertura molestaba en medio de la zona de trabajo.

 

Somos muy partidarios de ocultar los electrodomésticos utilizando aparatos integrables de forma que el diseño de la cocina queda más limpio y ordenado. También planteamos que el salpicadeo y la encimera sean del mismo material y enlucir y pintar el resto de las paredes evitando el azulejo.

También proponemos incorporar dos acabados de puertas en los muebles para crear contaste y darle interés y riqueza a la habitación.
27/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>