REFORMA ASEO PEQUEÑO


Estas dos últimas semanas hemos completado la reforma del aseo de cortesía en una casa con 35 años en Soria. Nunca había tenido modificaciones y al ser un espacio muy reducido el objetivo era ampliarlo visualmente y ganar almacenaje al mismo tiempo.

Para ello se taparon azulejos de todas las paredes y simplemente la pared principal se recubrió con un mosaico porcelánico de cuadraditos 5x5cm imitando cemento. Con estas mallas, de patrón pequeñito, y el resto de paredes pintadas en blanco conseguíamos que todo el conjunto pareciera mucho más grande y luminoso.
Decidimos usar materiales como el cemento en la pared o la madera en el mueble del lavabo para otorgar al baño mucha frescura. 
Por último, como elementos decorativos, se pintaron y colocaron en la pared frente a la puerta una familia de peces que pertenecían a una vajilla de la casa dándole así un toque inesperado y marino.

ASÍ HA QUEDADO:

Reforma Aseo. Pared de lavabo revestida en mosaico porcelánico de cuadraditos de cemento. Espejo redondo y mueble de madera.

Reforma Aseo. Pared de lavabo revestida en mosaico porcelánico de cuadraditos de cemento. Espejo redondo y mueble de madera. Platos de peces.

Detalle mueble de lavabo y encimera de porcelana. Pared de malla de mosaico porcelánico. Decoración baño

Detalle espejo redondo para baño. Reflejo de platos de peces colgados en la pared.

Y ASÍ ERA ANTES:

Un aseo antes de reformar.

Un aseo antes de reformar. Mueble con espejo.

Inodoro de aseo antes de reformar.

04/09/2017 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>