ESTANDAR MOBILIARIO


Una gran incorporación a nuestra web es la firma Estandar Mobiliario. Sus formas limpias y materiales naturales nos conquistaron desde el primer día y estamos encantados de ponerlos a tu disposición en nuestra tienda.

Laura, su diseñadora es una arquitecta colombiana que trabajando en Nueva York y Barcelona se empezó a interesar en el diseño de mobiliario. Decidió volver a su pais para crear una marca isnpirada en piezas de entre los años 30 y 80. El destino la trajo a Madrid y aquí sigue desarrollando su trabajo explorando lo simple y creando piezas atemporales, que potencializan la singularidad de cada espacio.


Se inspira en la naturaleza de los materiales y busca el equilibro entre forma y función. También explora las posibiliadades del metal para crear estructuras ligeras y discretas que sirven de soporte para butacas de piel, mimbre o lino y para espectaculares mesas con tapas de distinto mármoles.

El cuidado por los detalles y una estética limpia con materiales naturales, productos hechos uno a uno de forma artesanal caracteriza los muebles de Estandar mobiliario.

29/08/2017 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>