REFORMA DE BAÑO


Esta Semana Santa Fer y Juan aprovecharon para hacer la reforma de su baño principal. Nosotros os presentamos el proyecto hace un par de meses, que lo podéis ver aquí, y este fin de semana nos hemos colado en su casa para poder sacar unas fotos más decentes del resultado.

El objetivo del proyecto era refrescar este espacio y hacerlo más funcional, ya que desde que se mudaron hace 12 años no habían tenido oportunidad de ponerlo a su gusto. Por ello se propusieron 2 tipos de azulejo, uno imitación piedra natural para la pared de la ducha y el suelo, y otro en formato vertical de 7x30cm en blanco brillo que contrastaba con el acabado mate del otro modelo. Así conseguíamos aportar mucha luminosidad y ganar amplitud.

Además se amplió el plato de ducha suprimiento el bidé y se cambió el mueble de lavabo para ampliar el espacio de almacenaje. El resultado es muy fresco, atemporal y mucho más cómodo de lo que tenían antes.

ANTES

Baño antes de reformar.

DESPUÉS

Reforma baño por Deleite Design. Proyecto decoración. Cambio azulejos, plato de ducha y mueble de lavabo.

Reforma de baño y decoración por Deleite Design. Mueble de lavabo de Codis y encimera de corian de Encoba. Espejo redondo y apliques dorados de Leroy Merlin.

Mueble lavado de madera de Codis con tiradores integrados y encimera de corian de Codis.

Detalle tirador mueble de lavabo de madera de Codis.

Aplique de pared dorado de Leroy Merlin. Reforma baño por Deleite Design

21/05/2017 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>