DECORACIÓN ESCAPARATE PRIMAVERA


Nuestro último trabajo para L´Atelier Óptica consiste en un escaparate para la temporada de primavera. Nuestra idea era simular un árbol florecido por sus maravillosas gafas que va cambiando según se exponen unos modelos u otros.

No ha sido un trabajo fácil. Hemos empleado tubos de electricidad a los que hemos aplicado mucho calor para doblar y conseguir realizar cada una de las ramas del árbol, que estas ramas quedaran en el mismo ángulo y que no se nos chafara el tubo se convirtió en una auténtica pesadilla. Una vez superada la primera parte el siguiente paso era unir y equilibrar todos ellos, jiji, para ello hicimos una base de cemento blanco que dejamos secar con unos cuantos tubos ya fijados a ella y a partir de ahí comenzamos a montar el resto.

El reto era conseguir exponer mucho más producto que otras veces sin que se comieran protagonismo unas gafas a otras y oye yo creo que ¡lo hemos conseguido!

Ya sabes que para un negocio a pie de calle la decoración del escaparate, el impacto que éste produzca en la gente, es decisiva para conseguir captar su atención y que al menos entren a cotillear tu tienda. Por ello nuestro trabajo consiste en realizar escaparates que realcen tu producto, que llamen la atención y que inviten a comprar. Así que si quieres conseguir que tu producto genere más interés en las personas no dudes en contactarnos.

Puedes ver otros trabajos nuestros aquí.

Decoración escaparate primavera para L´Atelier Óptica

Fachada escaparate L´Atelier Óptica Barrio de las Letras

Diseño escaparate primaver para óptica

Decoración escaparate primaver para óptica Madrid

Decoración escaparate para L´Atelier Óptica por Deleite Design en Madrid

Detalle escaparate óptica en Madrid diseñado por Deleite Design

08/05/2017 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>