LÁMPARAS DE MADERA IUMI


Hoy queremos presentarte una de nuestras últimas incorporaciones a la tienda, se trata de las lámparas de madera de la firma alemana IUMI Una colección de lámparas de techo realizadas en contrachapado de madera de abedul. IUMI es una firma pequeñita asentada en Berlín que lleva trabajando con madera desde hace muchos años, apostando por la belleza, la fuerza y el carácter de este material vivo. Investigando e incorporando la precisión del corte digital, ha sido posible crear unas lámparas realizadas por láminas que aportan un luz muy cálida y que se dispersa en muchas direcciones a través de las mismas.

Además del acabado natural de la madera, cualquiera de los modelos está disponible en otros 5 colores blanco, gris, rojo, azul y verde, pintados a mano utilizando pigmentos naturales.

También el cable textil, de 2 metros de largo, se puede elegir en diferentes colores blanco, negro, gris, rojo, marrón, verde o azul para poder integrarlo más con la lámpara o todo lo contrario destacarlo y hacerlo muy potente.

Vienen preparadas para utilizar con luz LED y casquillo E27, pero también se puede usar una bombilla convencional de máximo 60W.

Es una lámpara con la que interactuar desde el momento en que la recibes. Viene desmontada e incorpora su kit de instrucciones para como un puzzle ir encajando sus láminas hasta formar el conjunto. Una lámpara que aporta frescura y carácter, baña los espacios de una luz bella haciendo que la habitación se enriqueza.

Lámpara AION de IUMI realizada en láminas de contrachapado de abedul cortadas a láser.

Acabados de la lampara TEIA de IUMI

Lámpara ENA de IUMI realizada en láminas de contrachapado de abedul cortadas a láser.

Lámpara Hektor de IUMI realizada en láminas de contrachapado de abedul cortadas a láser.

Taller de lámparas de madera IUMI

Packaging de lámparas de madera IUMI

24/04/2017 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>