APLIQUES


Los apliques han estado olvidados mucho tiempo y la gente se ha dedicado a anular esos puntos de luz en paredes que ahora todos deseamos, cosas de las modas.

Es cierto que ahora son mucho más atractivos porque han aparecido y resurgido infinidad de diseños preciosos que dan mucho carácter y ayudan a crear ambientes muy interesantes como un rincón de lectura o un tocador. Sin embargo donde a nosotros más nos gusta trabajar con los apliques es en espacios donde no esperas encontrarlos por el contraste y el protagonismo que reciben, por ejemplo un brazo largo sobre una isla de cocina o  unos platos dorados cada uno con su tulipa a ambos lados del espejo del baño.

Otras soluciones interesantes son colocarlos de forma alineada en pasillos para generar un ritmo de luces y sombras muy especial, al lado del sofá junto a una composición de cuadros o a ambos lados del cabecero de la cama. 

La cuestión es no limitarnos a la iluminación desde el techo, sino jugar con lámparas de pie, sobremesa y apliques pues además de ser má sorprendentes en cuanto a su forma, nos van a permitir generar estancias alrededor de la luz que emiten, lo que llamamos luz ambiental.

Coco Lapine

the Design Files

Hecker Guthrie

The Design Chaser

Only Deco Love

The Standard Hotel

Elle Decor

Pella Hedeby

Light Years

20/10/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>