RAYA SADER BUJANA-ESCULTURAS OLÍMPICAS EN PAPEL


Hace relativamente poco y a través de nuestra amiga Koral de La Fábrica de la Imaginación, tuve la suerte de conocer a Raya Sader Bujana, una auténtica artista del papel afincada en Barcelona. En seguida me puse en contacto con ella pues necesitaba saber sobre su trabajo, y afortunada yo que no pasaron ni dos minutos cuando recibí su contestación directa y cercana. 

Ella estudió arquitectura pero en vez de edificios construye maravillas de papel con sus manos, esculturas que a todos nos dejan con la boca abierta y pensando la de horas de profunda meticulosidad que cada una de ellas lleva. Admiración es lo que siento hacia Raya quien con un par de párrafos consiguió trasmitirme la pasión por su trabajo.  

Quiero presentarte su obra a través del último proyecto que ha realizado porque si eres deportista o estos días estás enganchada a la tele viendo los Juegos Olímpicos te va a encantar! Se trata de unas esculturas inspiradas en las distintas disciplinas olímpicas, en el movimiento y fluidez corporal, la postura y cuerpo de cada atleta. Un encargo del fotógrafo Abel Mitjá para incorporar a su banco de imágenes. 

Cada escultura esta conformada por muchas capas de papel, por ejemplo el ciclista tiene hasta 150 piezas y cientos de separadores para que haya aire entre una capa y otra. Con esta técnica de planos seriados conseguía aportar más volumen y el movimiento que estaba buscando. 

Todo está a la venta, las láminas las puedes encontrar en su tienda de etsy, y para hacerte con una de las esculturas originales ponte en contacto con ella tal y como hice yo. Espero que te guste tanto como a mi. Te dejo el link a su instagram y a su facebook para que la conozcas más de cerca.

Fotos de Leo García Méndez

21/08/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>