¿UN BANCO EN EL COMEDOR?


Si tienes problemas de espacio, quieres darle un toque especial a tu comedor o te interesa que sea más informal, ¿te has planteado combinar un banco con el resto de las sillas?

Siempre vas a encontrar un modelo que encaje con el estilo que estás buscando y los acabados que quieras. Si buscas ganar espacio sitúa el banco contra una pared, así el conjunto de comedor ocupará menos. Si por el contrario lo colocas separado aligerará el conjunto y lo hará más desenfadado.

Dependiendo del acabado y la forma el aspecto del conjunto será más formal o menos, por ejemplo con un banco tapizado y con respaldo consigues un efecto más sofisticado, mientras que si optas por un estilo Windsor, con barrotes, o sin respaldo quedará más fresco y casual. A este último le puedes añadir unos cojines para vestirlo.

Otra ventaja es que puedes hacerlo a medida para aprovechar un rincón complicado o un espacio bajo una ventana. Además puedes añadir bajo el asiento un hueco para almacenamiento. Esta opción aporta al espacio más continuidad y resuelve un problema arquitectónico de la vivienda.

Fotos vía:

1. Michelle-Halford / 2. Jacquelyn Clark / 3. Skagerak / 4. Out there Interiors / 5. Gallery Hudson / 6. Decordots / 7. Alvhem / 8. The design walker.

02/08/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>