LÁMPARAS ESCULTÓRICAS


Me gustaría hablarte de la importancia de las lámparas, cómo ésta emite la luz de la bombilla, y por qué debemos de contar con ellas desde el principio que comenzamos a decorar una estancia.

Te lo voy a explicar con un ejemplo. Ahora mismo estamos diseñando una cocina, donde la luz sin duda es un elemento imprescindible para trabajar y donde además necesitamos que los muebles sean cómodos, funcionales y que con una forma lineal se integren lo más posible a la arquitectura de la vivienda.

Sabemos desde el primer momento que vamos a necesitar incorporar bajo los muebles superiores iluminación empotrada, pero ¿qué hacemos si tenemos una isla o sobre la mesa de comedor? Aprovecharemos para romper con esa linealidad e incorporaremos una lámpara que vista, dé importancia a esa zona y la saque de su contexto. 

El resultado de un espacio bien hecho lo tiene la luz. Hoy en día buscamos muebles de formas muy sencillas que sean cómodos para nuestro día a día, por lo que vamos a darnos el capricho de poner una pieza escultórica que potencie y de carácter a esa habitación. Para ello he preparado una selección de fotografías de los diseños de Apparatus Studio

21/06/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>