EL PORQUÉ DE DELEITE DESIGN


Creo que es hora de qué conozcas desde lo más profundo de mi corazón lo que me impulsó a crear mi marca. Cuando era pequeña mis padres me inculcaron que fuese donde fuese tenía que destacar por mi personalidad, comportarme como realmente soy y no como los demás esperan que me comporte, comprar una prenda de ropa porque realmente me guste, no porque se la vea a fulanita e incluso apuntarme a clases de claqué porque es lo que quiero hacer. Y así aprendí a poner en valor lo que tengo y a hacerme respetar, a defender cada paso y decisión que tomo porque lo hago convencida de que es lo que más deseo.

Deleite no es una compra impulsiva, en cada uno de los productos que seleccionamos para nuestra tienda estudiamos su fabricación, su material, su funcionalidad y su forma, para en su conjunto ver qué es lo que te puede aportar en tu día a día. Nuestro principal objetivo es introducir el diseño en la vida diaria, hacerte comprender que es necesario envolverte de piezas que poco a poco vas adquiriendo, y que han ido ganando más y más valor a medida que esperabas a poder conseguirlo.

Uno de los errores más habituales que he visto en algunos de mis clientes o amigos, ahora que están amueblando su primera casa, es querer en el menor tiempo posible tener todas las habitaciones montadas, muebles, lámparas, cuadros e incluso decoración. Si bien es cierto hay algunas cosas que son de primera necesidad, pero para mi una casa se construye a medida que la vas haciendo tuya, y vas viendo lo que realmente necesitas para vivir.

Un ejemplo: ¿cuántas mesas podemos tener en casa? En el comedor, en la cocina, en el estudio, la mesa de centro e incluso alguna que otra auxiliar. ¿Realmente has encontrado 5 mesas que te encanten y cuadren con tus espacios y presupuesto nada más mudarte a tu nueva casa? A mi me parece un poco difícil y por ello me centraría en buscar la que realmente me sirviera para varias funciones en un primer momento. 

Entonces ¿qué es lo que ofrezco en Deleite Design? Un producto que ha tardado en ver la luz porque todo su proceso creativo ha sido estudiado al máximo detalle para optimizar su producción. Un diseño aparentemente sencillo pero con una gran historia a sus espaldas. Una pieza de autor diseñada para perdurar y convertirse en un icono. Un objeto que adquiere valor con el tiempo y que crece a tu lado y al lado de tus siguiente generaciones. 

Deleite es una compra reflexionada, un producto que vas a disfrutar alejado de los caprichos e impulsos, tendencias o modas puntuales.

Es hora de pensar si merece la pena esperar por esa pieza que deseas o intentar paliar ese sentimiento adquiriendo otros 5 objetos que no te llenan de la misma manera.

foto vía Hege in France

30/05/2016 1

1 Comentar

  • marisa

    marisa 01/06/2016 Reply

    Muy bonito Lara

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>