UN MINI PISO LLENO DE INSPIRACIÓN


Esta claro que los pisos menguan y son cada día más pequeños. Espacios en los que hay que ingeniárselas para vivir y guardar. Con este minimísimo apartamento de 18 m2 queremos enseñarte como sacar rendimiento al espacio para que no resulte asfixiante, sino un hogar bello y con estilo. 

Cuando se presenta un proyecto de estas características, siempre que se pueda, jugar con la altura es fundamental. En este caso, han sacando un altillo para crear el dormitorio y han aprovechado el hueco bajo la escalera para meter unos armarios. 

Para evitar encontrarte encerrado entre cuatro paredes el uso de materiales con distintas texturas y acabados enriquece el ambiente, le aporta carácter y estilo. Los espejos por ejemplo, como el del salpicadero de la cocina, aporta profundidad, amplitud y gana luminosidad, haciendo que el espacio parezca mucho más grande. Justo en este apartamento esta idea resulta muy práctica, este mismo espejo da servicio al recibidor, para darse el último retoque al salir de casa.

Los detalles arquitectónicos como las molduras o el suelo de espiga le otorgan nivel y hacen que todo luzca de otra manera. La mezcla de estos elementos más clásicos con muebles de línea nórdica, colores claros, maderas naturales y cobre crea un conjunto muy acogedor e interesante, que hace que a cualquier claustrofóbico aquello le parezca un paraíso. 

Via Fantastic Frank

18/04/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

    Lara y Dani de Madrid, Madrid, ES en Houzz
<<
>>