NOSOTROS

Daniel Povedano Rodríguez (Asturias, 09.10.1989). Tengo un gusto muy caro lo sé, es innato. Desde pequeño soy un nómada del estilo, me gusta cambiar e ir con las tendencias, pero como todavía no tengo casa propia, me cortan las alas. Esto me ha llevado a saber conducir a la gente por el camino que yo quiero, ser insistente y conseguir lo que me propongo. Tengo un hobby, restaurar cosas. Sé aprovechar y sacar el máximo partido a objetos que jamás creerías que pudieran quedar tan bien.
Mis pasiones: el interiorismo, el diseño y la moda.


Lara de la Mata Alda (Madrid, 19.09.1989). Soy obsesiva y demasiado perfeccionista lo reconozco, porque siempre creo que algo puede quedar mejor de lo que está. Me gusta buscar constantemente la mejora. Soy trabajadora y aprovecho la mínima oportunidad para hacer algo que creo productivo, vistoso y gusta a los demás. Mi carácter es creativo pero tengo un problema, a la mínima me sumerjo en un mundo fascinante, además me fastidia no ver alcanzado mis objetivos. Por otro lado soy detallista, curiosa y observadora, no pierdo ojo de nada!
Mis pasiones: el interiorismo, la moda y el estilismo.


Nos conocimos en Madrid, cuando estábamos cursando el 4º curso de Grado en Diseño de Interiores porque coincidimos en el mismo proyecto final de carrera y empezamos a trabajar juntos porque nos compenetramos muy bien. Así surgió DELEITE DESIGN para hacer llegar a la gente nuestro estilo e ideas.