INTERIORISMO

Como profesionales del mundo del interiorismo sabemos lo complicado que puede resultar acertar a la hora de crear un ambiente tanto doméstico como comercial o efímero.
Puede ser complicado elegir los materiales adecuados para el uso adaptándose al presupuesto disponible, o puede volverte loco intentar integrar piezas heredadas o combinar estilos de muebles o materiales. Además resulta dificil quedar satisfecho ya que a veces no se logra el efecto deseado después de gastarse mucho dinero y al poco tiempo se esta deseando volver a cambiar el espacio.
Por otro lado a la hora de realizar una reforma en tu casa o lugar de trabajo hay que pedir una serie de licencias que pueden suponer una perdida de tiempo y un paseo interminable por la administración.
Nosotros queremos ser la persona que haga todo eso, sabemos como hacerlo, nos encanta y disfrutamos con ello. Para esto os proponemos cuatro formas de trabajo diferentes en función de las necesidades, del presupuesto y de la distancia.

imagen DELEITE
Deleite se pone a su servicio para transformar la imagen de su casa o de su negocio adaptándonos a los gustos, expectativas y presupuesto, creando un proyecto personalizado y exclusivo.
Le propondremos cambios de color, materiales, iluminación, mobiliario y distribución de este.
El proyecto parte del contacto online con el cliente o de una visita en caso de estar en la Comunidad de Madrid, a partir de este momento se desarrollan tres paneles de propuestas de estilo, color, mobiliario y materiales. El cliente escogerá y se desarrollará esa idea. Se realizarán planos de distribución, se escogerán los materiales y el mobiliario indicando precios y lugar de compra.


interiorismo DELEITE
Ahora os proponemos realizar un proyecto de reforma de un espacio, tanto domestico como comercial. Partiendo del contacto online o in situ con el cliente y de la elección por parte de este entre varias propuestas de ambiente, se realizarían los planos de estado actual, de derribo, estado reformado, iluminación, cotas y superficies e instalaciones, además, se haría una imagen virtual en tres dimensiones y se indicaría detalladamente el mobiliario y los materiales a utilizar, especificando el lugar de compra y el precio.



gestión DELEITE
En este caso nosotros nos encargaríamos, además de del diseño del proyecto, de la gestión de la obra, contactando con profesionales, solicitando los permisos pertinentes y ocupándonos de la compra y recepción de todos los materiales y mobiliario. Todo ello buscando los precios más competitivos entre buenos profesionales y empresas.


shopper DELEITE
Nos ofrecemos como personal shoppers para acompañarte en la compra de artículos de decoración y mobiliario dentro de la Comunidad de Madrid. Para que un día de compras sea productivo habrá un contacto previo con el cliente para ver sus necesidades, presupuesto y gustos y luego se le harán varias propuestas de ambiente. Conociendo lo que el cliente busca le acompañaremos a varios establecimientos que se adapten a sus requisitos para asesorarle en la compra de todo lo necesario.


delineación e infografÍa DELEITE
Otro servicio que le ofrecemos es el de delineantes e infografos. Nos ponemos a su disposición para visitar el espacio que dese, tomar las medidas necesarias y hacer la planimetría. Esto tambien puede hacerse partiendo de un croquis dado por el cliente sin visita al local.
Por otro lado si usted necesita un 3d también podemos realizarlo partiendo de unos planos previos o de un croquis que se nos facilite.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! .Esa persona tan reacia a todo lo informatico a la que infomasteis hace poco (7 dias) de todo lo que coceis, os saluda y os desea mucha suerte en esta bonita aventura. ¡ Hasta pronto!.
¡Creo que ya sabes quien soy!.

Unknown dijo...

Hola Lara, soy Manuel, de minimum. Muy elegante tu blog.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu deleite!