CONDICIONES DE COMPRA

Las siguientes condiciones generales regularán las relaciones entre Deleite Design y los clientes que adquieran productos a través de nuestra tienda online, www.deleitedesign.com.

El cliente cuando formaliza la compra acepta las condiciones publicadas a continuación.

PRODUCTOS

Nos reservamos el derecho de decidir los productos que se ofrezcan a través de la tienda online deleitedesign.com y podremos incluir o retirar productos sin previo aviso. Los colores y tonalidades de los productos pueden variar levemente en función del monitor, las fotografías que aparecen tienen un carácter orientativo.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de transporte se sumarán cuando el cliente indique el lugar de destino del paquete. Deleite Design se reserva el derecho de hacer modificaciones de los precios sin previo aviso debido a incrementos de las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, ofertas o razones similares. En deleitedesign.com se podrá realizar el pago con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán con la empresa SEUR o ETIPSA. El tipo de envío contratado es puerta a puerta y de 24 a 48 horas desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén sin contar festivos ni fines de semana.

Puede que nosotros tengamos que solicitar al distribuidor el producto que estás comprando, esto alarga un poco el proceso. En la descripción de cada uno de los objetos ponemos un plazo aproximado en caso de que eso ocurra incluyendo en envío desde nuestro almacén al lugar de destino.

Los precios se calculan en el momento de procesar el pedido.

En periodos de Navidad puede que se vea alterado el plazo de entrega, por la saturación de envíos en la empresa de mensajería o por la del mercado en caso de que tengamos que hacer un pedido al proveedor. Si quieres un tipo de entrega más rápido, envíanos un mail a info@deleitedesign.com para informarte del precio y las condiciones.

No se realizarán entregas en apartados postales de correos. No se aceptarán cambios en la dirección de entrega una vez recogido el paquete el transportista, salvo que el cliente asuma el gasto correspondiente. Los envíos se realizarán solo a territorio español, salvo Islas Canarias, y el importe se indicará en el momento de la compra. 

El cliente que resida en las Islas Canarias o fuera del territorio español deberá enviarnos un correo a info@deleitedesign.com para calcular el importe del envío.

Los plazos de entrega se indican en cada producto, ya que algunos vienen de otros países, y que en caso de que el proveedor se quedara sin stock pueden tardar unas semanas en reponerlos. En el caso de que no quisiera esperar a que el producto vuelva a estar disponible Deleite Design se compromete a hacerle una devolución del pago por medio de transferencia bancaria.

El cliente aceptará en el momento de hacer efectivo el pedido los plazos de entrega indicados y Deleite Design hará todo lo posible por tenerlo informado. 

DEVOLUCIONES

Si cuando recibes tu producto no te gusta, no es lo que esperabas o simplemente has cambiado de opinión puedes devolverlo en un plazo de 15 días hábiles desde que éste llega a tu casa, siempre que incluya todo con lo que llegó como instrucciones, caja, tornillería, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de envío.

Si has comprado un producto que haya que encargar se hará un vale con el importe de la compra. Si son cosas que tengamos en stock se hará una devolución mediante transferencia bancaria.

Para devolver un producto mándanos un mail con asunto “devolución + el número de pedido” a  info@deleitedesign.com. Nosotros te contestaremos indicándote la dirección a la que tienes que enviar el producto, y una vez que lo tengamos en nuestro almacén, comprobaremos que todo está bien y procederemos a hacer la devolución. 

Si en el momento de la entrega del producto ves que está dañado indícalo en el albarán del transportista. Si sólo es la caja puedes aceptar la mercancía o rechazarla. Si es el producto lo que se ha dañado, rechaza la mercancía. En caso de no aceptar indica en el albarán “caja dañada” o “producto deteriorado”. Posteriormente, en menos de 24 horas, mándanos un email a info@deleitedesign.com indicando el número de factura y los daños del producto.

Nosotros correremos con los gastos de envío y te mandaremos un nuevo producto. Si prefieres una devolución de dinero será realizada mediante transferencia bancaria.

Si recoges el pedido y luego te das cuenta de que el producto está roto haz fotografías y envíanoslas en un plazo de 24-48 horas desde la entrega para que podamos tramitar la incidencia con el transportista. De otro modo no aceptarán la reclamación y no será posible la devolución del importe o sustitución del producto.


INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL