INTERIORISMO: LOGOPEDIA SONIA MÁRQUEZ


Hoy os presentamos un proyecto de una clínica logopédica en Asturias. Siempre nos hace mucha ilusión ver las cosas terminadas y ver como lo que teníamos en la cabeza se convierte en realidad. En este caso había que desarrollar la imagen gráfica de la empresa y aplicarla a una reforma que ya estaba iniciada pero sobre la que se hicieron cambios importantes además de coordinar la decoración.

Desde las primeras veces que quedamos con Sonia, la clienta, pensamos en algo especial, un ambiente divertido, alegre e informal, alejado de la imagen de clínica pero sin perder la profesionalidad.

La mayoría de sus pacientes son niños por lo que crear algo atractivo para ellos era importante, pero también acuden adultos por lo que había que equilibrar y llegar a un punto entre ambos públicos.

Decidimos una gama de color partiendo del rojo que representaba el mundo de la boca, la lengua o el habla. Sobre una base neutra de blancos, topos y grises incorporamos este color y el amarillo sobre el mobiliario creando un contraste vibrante.

El rojo está también presente en el logotipo que simplifica una lengua jugando con la geometría de la "M" de Márquez. Estas líneas continúan por los vinilos que dan privacidad y dinamismo a los espacios.

07/06/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>