LEILA JEFFREYS FOTOGRAFÍA DE AVES


Hace tiempo que conozco el trabajo de Leila Jeffreys y la semana pasada por casualidad me encontré con ella en instagram. Tengo que presentártela aunque no sé muy bien cómo hacerlo. Empezaré contándote que su infancia está marcada por viajes, aventuras y rodeada de animales. Cada miembro de su familia pertenece a una parte del mundo. Ella nacida en Nueva Guinea, su hermano en Australia, su madre en la India y su padre en la Isla del Hombre.

Desde bien pequeña aprendió a convivir con otras especies animales. En la época en la que vivieron en Nueva Guinea acogieron a una zarigüeya que había quedado huérfana. Cuando volvieron a la India, vivían rodeados de monos, mangostas y búfalos, además recuerda las excursiones del colegio sentados al lado del río observando los peces que pescaban los pescadores, o a la araña que tenían que cuidar en clase. Pero fue una vez instalados en Australia cuando con su padre comenzó a rescatar pájaros y aves salvajes heridas hasta que curaban y los ponían en libertad.

Ahora vive en Sydney con su marido y su hijo y se dedica plenamente a la fotografía y estudio de aves salvajes, incluso ha publicado 3 libros de su trabajo y realizado distintas exposiciones. Su web parece una enciclopedia de cada una de las especie fotografiada, pero lo bonito de todo esto es que es ella la que se traslada de un lugar a otro en busca de cada ejemplar.

Deseo tener la oportunidad de admirar su obra en directo y ojala poder acompañarla en alguna de sus sesiones que tiene que ser una experiencia fascinante. 

Un trabajo impresionante, mira cómo queda expuesto en esta galería, ¿no te pone los pelos de punta? Me encantaría poder adquirir uno de ellos, por ahora me conformo con haberlo introducido en uno de nuestros proyectos con un resultado espectacular.

Algunas fotos sacadas de The Design Files.

23/11/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>