NUESTRO TRABAJO


Queremos compartir contigo nuestro estilo a la hora de trabajar y hacer proyectos, composiciones que resumen la manera en que imaginamos y creamos ambientes. Supongo que cada profesional tiene algo innato que le parece fundamental a la hora diseñar, un rasgo que repite y que en cierta manera identifica lo que hace y crea un sello personal. 

Identificar lo que te hace diferente es complicado, pero nosotros vamos viendo con el tiempo y la experiencia que nos sentimos cómodos creando espacios limpios y funcionales a los que nos gusta aportar decoración y jugar con los materiales, que el contraste tanto de estilos como de texturas nos parece fundamental, y que simpre partimos de una base neutra a la que añadir capas y pinceladas que le den personalidad y carácter. Nos gustan los elementos atemporales y creemos que nuestros proyectos superan el tiempo con dignidad por no estar sujetos a modas muy marcadas o a tendencias puntuales.

Si se nos engloba en un estilo suele ser en el nórdico pero no nos sentimos del todo dentro de esa categoría aunque si es cierto que nos encanta y que nuestras grandes referencias vienen de los países escandinavos, pero no somos puristas. En realidad seleccionamos piezas cuya belleza reside en el trabajo realizado por su diseñador, en el estudio que ha hecho de los materiales, y en su forma depurada creando un resultado realmente perfecto. 

Creemos en los espacios vividos, en habitantes que van creando su propio hogar con el paso del tiempo. Te pongo un ejemplo de unos amigos que acaban de comprar su primera casa, son jóvenes y sienten la necesidad de montar y amueblar hasta el último rincón de sus habitaciones, nuestra pregunta es ¿crees que es realmente necesario? Yo opino que no. Haz que tu casa te acompañe y crezca contigo, prioriza en las cosas importantes y realmente necesarias y ve comprando poco a poco, porque ello te llevará a tomar decisiones más sensatas y a disfrutar más de cada pieza adquirida. 

Como hemos empezado explicando identificar lo que te hace diferente es complicado, por ello quiero que sepas que si necesitas ayuda para encontrar el toque personal de tu casa, nosotros podemos abrirte el camino a través de este estilo de composiciones. Déjame darte un consejo: Lo que tú no puedes ver lo ven los demás por ti. 

19/11/2015 1

1 Comentar

  • Gemma

    Gemma 17/02/2017 Reply

    Me gusta mucho!

    Cómo lo hacéis con photoshop??

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>