COCINA EN 3D


Bueno lo que te voy a mostrar hoy, es algo que admiro y envidio al mismo tiempo. Es un trabajo muy pesado, muchas horas delante del ordenador, pero con unos resultados que dejan con la boca abierta a cualquiera. Se trata de un trabajo de infografía, capaz de engañar al ojo humano haciéndonos creer que estamos viendo una fotografía.

Tomek Michalski ha diseñado un conjunto de muebles de cocina en 3D que él mismo vende en su web para que arquitectos, interioristas o decoradores puedan añadir en sus proyectos y ganarse al cliente con un simple vistazo. El futuro está en manos de personas capaces de adelantarse a la realidad, de enseñar a los demás lo que no son capaces de visualizar. 

Este chico es que además tiene buen gusto! Una cocina sencilla y cómoda para el día a día, donde el toque distintivo lo ponen la imponente isla de mármol y la incorporación de unos apliques de brazo que son más fáciles de encontrar en cualquier otra sala de la casa. Con eso quiero decir, que no hay volverse loco a la hora de reformar tu cocina, primero piensa en funcionalidad, por ejemplo Tomek a preferido no llevar los muebles hasta el techo para no tener que estar subiéndose y bajándose a un taburete para almacenar. Segundo, aportale valor en los acabados. Y por último introduce elementos sorprendentes como en este caso las lámparas. 

Servido y en bandeja, ¿puedes rechazar un proyecto que quizá sea más bonito que en la realidad?

12/11/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>