MINIMALISMO CON CARÁCTER


Espacios amplios y luminosos, minimalistas pero con carácter. Ambientes limpios pero llenos de texturas y de piezas que se llevan todo el protagonismo. Un proyecto realizado por el estudio Wespi de Meuron Romeo y Ábaton en un centrico piso de Madrid con vistas al parque del Retiro.

Nos encanta la mezcla de telas y el contraste de piezas lineales y limpias con iconos y esculturas que contrarrestan y rompen la sensación de frialdad que podría transmitir una vivienda así.

Los propietarios son una pareja suiza que tras vivir en varios paises y pasar por distintos estilos encargaron al estudio Abaton una vivienda limpia que se limitase a lo esencial, hacia la calma y sensación de limpieza visual.

Un impresionante duplex del que estamos viendo sólo la parte superior con cubierta a dos aguas y suelo y paredes blancas en las que se integran puertas y armarios también en blanco. También vemos muebles diseñados para este proyecto y una colección de arte y escultura de America del Sur. Una mezcla que funciona y que resulta muy atractiva.

10/11/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>