AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN PARA UN SALÓN


¿Te vuelve loco pensar que mobiliario elegir?, ¿quieres un ambiente especial y diferente y no hay manera de conseguirlo? ¿en la tienda ves todo clarísimo y cuando llega a casa ya no te convence? ¿ves estilos y ambientes en blogs y revistas pero no sabes plasmarlo en tu casa? le pasa a mucha gente y por eso a nosotros nos gusta presentar a los clientes, tanto de decoración online como de proyectos de decoración y diseño, composiciones de mobiliario y objetos decorativos con las que puedan ver como combinan unas piezas con otras. De esta forma entienden las mezclas y los estilos y consiguen visualizar el ambiente general que queremos conseguir.

Estas son para el amueblamiento de un salón y comedor de un piso en Madrid en el que vive una chica joven y divertida a la que le gusta la mezcla de estilos y que quiere un cierto aire campestre o rústico pero sin salir de un ambiente urbano y actual.

Le hemos planteado varias opciones entre las que vamos eligiendo piezas y descartando otras hasta conseguir un conjunto que funciona.

17/10/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>