ESTILO MASCULINO


El estilo masculino, ese gran olvidado que parece que se aplica sólo a los apartamentos en grandes ciudades de solteros de buena posición. Los típicos acabados oscuros y naturales, el acero, las cocinas negras y el cuero que siempre identificamos con ambientes diseñados y vividos por hombres

Hoy os queremos explicar en que consiste y daros las claves para que funcione y conseguir ambientes sobrios y elegantes, con pocos colores, decoración escasa pero llenos de carácter.

Unos de los puntos fundamentales es optar por tonos neutros, desde tierras, pasando por los marrones y los grises hasta los negros. Una vez que ya tenemos los colores empezamos con la distribución de piezas, es muy importante el orden y la simetría, hay que marcar un eje y crear composiciones compensadas con las piezas justas. En estos ambientes no se puede abusar de los muebles, hay que poner los fundamentales, y menos aún de la decoración. Elementos importantes colocados en lugares destacados.

Respecto a los textiles volvemos a la clave de la sencillez, tejidos naturales, linos y pieles. Todos ellos con pocos estampados, limitados a los geométricos en formato pequeño habitualmente, texturas y poco más. Hay que evitar mezclar demasiado o hacer muchas superposiciones. Es interesante contrastar una butaca importante con un buen diseño, el color camel es una muy buena opción, dará contraste y recordará esos sillones de club.

Si queréis ver piezas que puedan ayudaros a conseguir este estilo en vuestras casas echar un vistazo a la campaña American boy que apadrinamos en Westwing.

11/10/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>