QUEDAMOS EN LA OFICINA


Ya casi ha pasado Septiembre y seguro que ya estás más que sumergido en tu rutina diaria, por ello todos los participantes de Quedamos en, hemos decidido inspirarte con nuestras propuestas de oficinas dinámicas, creativas e inspiradoras, donde el trabajo en vez de sufrimiento se convierte en pasión.

¿Cuál es nuestra oficina ideal? Una oficina creada alrededor de un taller, donde las ideas pueden ser discutidas y prototipadas en el mismo espacio y el mismo día. ¡El sueño de cualquiera, tener una idea y poder fabricarla al instante! Esto es Archier, un estudio de arquitectura, taller de mobiliario e iluminación, creado por tres antiguos compañeros y amigos de universidad que tras muchos años trabajando para importantes estudios de arquitectura se dieron cuenta de que su mayor frustración era el tiempo que pasaba entre la fase de diseño y su construcción.

Archier les ha permitido trabajar cualquier proyecto a la vez que dar soluciones de mobiliario e iluminación, como dicen ellos la arquitectura puede dejar a la vista algún agujero que ellos rellenan diseñando y fabricando sus propios productos. 

vía The Design Files

¿Y cuál es tu espacio de trabajo ideal? Mira cuantas ideas te dan nuestros compañeros: 

Agosto 31, Anna&Co,Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah,Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: La Bici Azul

26/09/2015 12

12 Comentarios

  • el país de sara

    el país de sara 06/10/2015 Reply

    Que taller más bonito!!! Me encantan los talleres, espacios donde la creación se palapa en el ambiente. Este concretamente es muy bonito. Feliz día!!!
  • Punto Suspensivo

    Punto Suspensivo 04/10/2015 Reply

    Me encanta!!! Q taller más alucinante y qué cosas más bonitas hacen, no??
    Un beso
    Fani
  • Itziar

    Itziar 30/09/2015 Reply

    La verdad es que si que es el sueño de cualquiera poder plasmar tus ideas a la vez que se te ocurren. Me encanta la amplitud, la decoración industrial....

    Bss, Itziar
  • Mónica

    Mónica 29/09/2015 Reply

    El concepto es genial! debe ser divertidísimo y muy dinámico trabajar ahí, ver como algo que acabas de diseñar toma forma debe ser aún más creativo y realizador.
    Muaaks.
  • Marta

    Marta 28/09/2015 Reply

    Que bonito todo y vaya oficina taller tan precioso tienen montado..y con esas piezas de diseño tan bonitas.. la verdad es que me han encantado.. un abrazo chicos!!
  • Mrs Boho

    Mrs Boho 28/09/2015 Reply

    qué maravilla! a quién no le encantaría trabajar ahí, imaginando y creando con todo ese espacio. Sólo verlo ya es muy interesante.

    Un beso chicos!!!!
  • Aldo [El Blog del Decorador]

    Aldo [El Blog del Decorador] 28/09/2015 Reply

    Me encantan estos espacios más flexibles, me gustó mucho el taller, luminoso y espacioso, pero creo que lo que más me gustó de todo son los productos que fabrican, están increíbles esas mesas! Wow
  • Rocio * Casa Haus

    Rocio * Casa Haus 28/09/2015 Reply

    Wow, qué maravilla de espacio!!!!!! Me encanta!!!!
  • Isabel

    Isabel 28/09/2015 Reply

    ¡Me parece una elección de 10! ¿Qué cuál es mi oficina ideal? Pues sin duda, algo como ésta (aunque me tengo que conformar con mi rincón en casa, jajajaj!) Yo quiero un taller multiespacio abierto y compartido, ¡como éste!!!! Besos!!!
  • Littlefew

    Littlefew 28/09/2015 Reply

    ¡¡Un espacio genial!! no me extraña que soñéis con tener algo así, sería fabuloso poder contar con tanto sitio para poder elaborar vuestros productos y además tener un espacio de oficina para trabajar. En fin... seguro que en el futuro podéis tener algo parecido...

    Besitos!
    Laura * Littlefew
  • Personally selected products

    Personally selected products 28/09/2015 Reply

    Fascinante! Un lugar de trabajo creativo y usando las manos tanto como la cabeza! Su concepto es perfecto! Gracias por mostrarlo. Es un espacio muy apetecible!
    Feliz jornada

    Luisa
  • Anna&Co

    Anna&Co 28/09/2015 Reply

    Me encantan los talleres y si son como éste aun más! Qué estilo tiene el espacio! Me encantan las mesas altas para trabajar, dicen que es mucho mejor para la espalda. Estuve mirando mesas regulables para ir cambiando y poder trabajar de pie de vez en cuando pero se me iban de precio... Muy buen post, muchas gracias!

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>