PROPUESTAS PARA UNA BARBERÍA


¿Qué harías tú si de repente recibes una llamada para crear la imagen completa de una cadena de barberías? Eso fue lo que nos planteamos cuando este verano nos contacto uno de los socios de este proyecto. Aunque de momento sólo estamos en la fase de ideas y propuestas queremos enseñaros lo que estamos preparando para que juntos y tú como posible cliente de una barbería te gustaría aportar o encontrarte en este espacio. 

No quieren una barbería tradicional ni que imite a una época en concreto, buscan algo con personalidad y estilo, un lugar en el que el cliente disfrute de una experiencia tanto por su diseño como por el ambiente creado por la música, el olor, los uniformes... etc, todos los elementos que conforman la imagen de una marca.

Planteamos distintas propuestas, en todas hay elementos deportivos, musicales y decorativos, exigencias del guión y que creemos que aportan mucho rollo. Hemos apostado por un ambiente clásico, otro arquitectónico, un laboratorio, una cabaña y un espacio más vintage.

¿Qué te sugiere cada uno de ellos? ¿con cuál te sientes más identificado? ¿crees que hay piezas de alguno que quedarían mejor en otro?

17/09/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>