CONTRASTE DE ÉPOCAS EN PARÍS


Os queremos hablar de las intervenciones en espacios con carácter, en ellos hay varias formas de enfrentar una reforma. La más habitual es intentar que todo se integre y no se note donde ha habido modificaciones. Se tiende a imitar un poco tanto en acabados y materiales como en decoración la época en la que se hizo la casa. 

Por otro lado se puede hacer algo que contraste, que marque claramente una diferencia entre lo viejo y lo nuevo, de esta forma nada es de imitación ni pretende ser lo que no es, se adapta una construcción a la actualidad. En nuestra opinión esta opción es mas adecuada porque se pone en valor cada época y la casa gana en estilo y carácter.

En la vivienda que os mostramos hoy, reformada por el estudio parasino RMGB, han hecho cortes en las paredes decoradas con molduras y han creado una especie de cajas de un material gris oscuro donde se han hecho modificaciones. Nos encanta el efecto de tener un entorno clásico en el que se han cortado porciones delimitando espacios para integrar nuevos usos. 

 ¿cuál es la opción que más os gusta? ¿os parece interesante destacar las modificaciones o integrarlas?

26/08/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>