REFORMAR LA CASA POR HABITACIONES


Cuando nos planteamos hacer una reforma en nuestra vivienda puede que desorbiten nuestros ojos al ver el presupuesto, sin embargo aunque a primera vista se nos antoje inalcanzable podemos ir haciéndolo por habitaciones, poco a poco, según vamos reuniendo la oportunidad, el tiempo y el dinerillo suficiente. Mejor tardar un poco más que hacerlo todo y arrepentirte a los dos meses porque el mobiliario o las calidades seleccionadas no son las que tú querías pero las prisas y las limitaciones te hicieron elegir.  

Nosotros somos partidarios de hacer lo básico y de una manera neutra y luego ir añadiendo capas con los acabados, el mobiliario y la decoración. El proceso es el mismo pero los cambios son más disfrutados, son fruto de esfuerzo y dedicación. Adquirir piezas bellas y singulares, que no tienen por qué ser muchas sino versátiles, que puedas ir moviendo por las distintas habitaciones y en cada una de las estancias parecer nuevas. 

Las distintas fotografías que os mostramos hoy son de la casa de Jennifer del blog A Merry Mishap, un ejemplo de lo que os comentamos antes, mobiliario muy especial, iconos de diseño mezclados aún con alguna pieza de IKEA que irá sustituyendo poco a poco cuando surja la ocasión. 

10/08/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>