UNA CASA ESTILOSA SIN LLEVARTE A LA RUINA


Hoy os queremos enseñar este apartamento en Gotemburgo, las fotos provienen de una inmobiliaria y nos dan un montón de ideas low cost para tener una casa estilosa sin arruinarnos en el intento.

Os damos las claves:

1-Mezcla de piezas vintage y nuevas. Como veis el aparador, la lámpara de rincón o la mesita de al lado del sofá provienen de anticuarios, tiendas vintage o mercadillos. Con este tipo de piezas aportamos carácter y contraste y nos ahorramos un dinero.

2- Piezas con diseño para que contrasten con las vintage y actualicen el look de la casa. En esa mezcla está la clave, en conseguir el punto en el que diferentes épocas conviven complementándose. 

3- Entornos neutros. Cuando vamos a jugar con estilos es importante que no haya muchos más elementos llamativos porque si no todo compite en atención y queda una mezcla inconexa. 
Aquí las paredes y techos son blancos y el suelo oscuro. Han optado por tonos grises y tierras en los textiles que crean una combinación actual y bastante masculina.

4-Conseguir elementos versátiles que puedas mover por la casa para que sean ambientes con vida, que cada cierto tiempo puedas recolocar y así evitar que la casa te aburra y tenga que estar siempre igual.

5-Crear ambientes para distintos usos como espacios de lectura o trabajo con elementos sencillos que puedan colocarse o cambiarse de uso cuando ya no los necesites.

6-Jugar con la luz. Si no tienes mucha haz que lo parezca con cortinas blancas y elementos que la reflejen.

7-Usa tus manitas y crea DIY que den personalidad a tu casa. Coloca elementos en lugares inesperados o dale una vuelta creando un uso nuevo para algo. Por ejemplo en el dormitorio, donde han puesto esa estructura de Ikea como mesita de noche.

8- Usa plantas! muchas! aportan color y frescura, son un elemento fundamentan en entornos neutros.

9- Hazte con elementos básicos como los Besta de Ikea y añadiendo unos tiradores de cuero conseguirás algo nuevo con más personalidad.

10- Apuesta por integrar la carpintería, simplemente hay que pintarla con una pintura adecuada del mismo tono que la pared. Al evitar esas rupturas la casa se ve más amplia y limpia, además una mano de blanco actualiza puertas que parecía que no tenían arreglo.

30/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>