ANTES Y DESPUÉS DE TRES BAÑOS


Hoy el tema va de baños, de cómo conseguir que sean espacios con personalidad, que continúen con el estilo de la casa y en los que podamos disfrutar de elementos sorprendentes. Si estais pensando en hacer una reforma tener en cuenta los consejos que podemos sacar de los tres antes y después que vamos a ver.

Como ejemplos os ponemos los baños de la maravillosa casa cuyo salón os enseñamos ayer en "Quedamos en el salón", un proyecto de Amber interiors fotografiado por Tessa Neustadt. 

La estética de los tres espacios está unida por el blanco, el gris oscuro y el nogal. También en todos ellos hay elementos dorados y un cierto aire étnico como ocurre en el resto de la casa.

Nos dan muchas ideas como mezcla azulejos creando una pared destacada en un color oscuro o combinar diferentes colores y formatos. 

En las tres opciones la iluminación se ha realizado con lámparas que podrían estar en cualquier otra estancia de la casa pero que funcionan genial y se convierten en un elemento decorativo perfecto.

Por último hay tres opciones de mueble que nos pueden servir de inspiración dependiendo del espacio que tengamos y de la necesidad de almacenaje. Uno más pequeño y volado con cajones y grifería sobre el mueble, otro más bajo, casi hasta el suelo con puertas y tiradores verticales y por último uno doble en nogal con cajones y una balda inferior, en este caso los grifos van a la pared contrastando con el fondo negro.

Nos encanta el estilo que les han dado y la gran funcionalidad que tienen consiguiendo ser un espacio espectacular que sorprenderá a cualquiera que lo vea. 
Os animamos a que no seáis convencionales en los baños, que aunque lo parezcan no son estancias tan rígidas, hay espacio para la imaginación y la sorpresa.

30/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>