PATCH CAFÉ


Generar experiencias, es uno de los objetivos principales que nos hemos planteado para este nuevo año. Conquistarte a través de nuestros espacios y nuestros productos. Si estas leyendo esto, sabemos que no te conformas con cualquier cosa. Te gusta disfrutar de cada momento, buscas un lugar concreto que ha captado tu atención y citas a la compañía perfecta.

Somos exigentes y valoramos cualquier detalle agradable, confortable, que quede guardado en nuestra memoria con una señal intermitente que grite "quiero repetir". Los que digan que la primera impresión no cuenta se están engañando así mismos. Esta imagen inicial es la que te incita a escoger por ejemplo entre entrar en una cafetería u otra. Un espacio fresco y bonito con una gráfica conjunta y una comida limpia y bien presentada. Damos mucha importancia al ocio y para ello huimos de lo rutinario y común, buscando lo diferente y sorprendente.

Patch Café una preciosa cafetería en Melbourne proyectada por es estudio de interiorismo Studio You Me, sigue sirviendo comida tradicional pero dispuesta de una forma atrayente, valorando la presentación del plato en un menaje acorde con la decoración interior. Además la idea de que la cocina este abierta al publico y hayan diseñado un sistema de mobiliario especial para ella genera todo un espectaculo para el cliente. 

Si todavía no te has prometido nada para este año, yo te digo que disfrutes que vivas y desconectes, que te des más caprichos y que no te conformes con cualquier cosa.

29/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>