INTERIORISMO DELEITE: UNA CASA DE CAMPO


Hoy os traemos un espacio luminoso, fresco y con una gran influencia nórdica en la sierra de Madrid. Se trata de una pequeña casa de dos plantas, baja y sótano, en la que hemos planteado una reforma en la que se modifica la distribución para conseguir 3 dormitorios, una zona de día con salón, comedor y cocina y un estudio en la parte baja

Originalmente sólo era vivienda la planta calle en la que se encontraban dos habitaciones, un estudio, cocina, baño y salón-comedor. Los niños crecían, deseaban dejar de compartir habitación, era necesario tener más espacio por lo que se decide incorporar el sótano a la vivienda.

Con el proyecto de interiorismo se buscó optimizar al máximo los metros evitando pasillos y distribuidores para conseguir una sensación de amplitud. Como no hay pasillo todas las puertas dan al salón y se integran en una pared revestida en madera consiguiendo continuidad visual. Esta pared es la gran protagonista del proyecto ya que los elementos decorativos y el mobiliario son muy escasos.

Se trata de un proyecto que hicimos hace un tiempo pero que no llegó a ejecutarse y que ahora lo hemos actualizado para incorporarlo a nuestro porfolio. 

26/07/2015 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>