GALAXY GLOBE


En nuestro último viaje a Copenhague pudimos ver en directo y tocar muchos productos que ya conocíamos y además descubrir nuevas marcas y diseñadores perfectas para ofrecer en la tienda como los móviles colgantes Galaxy Globe de Kaja Skytte.

Comenzamos a verlos en diferentes tiendas de la ciudad y teníamos claro que al menos uno se venía con nosotros para España, pero no satisfechos con ello quisimos además conocer de cerca a su diseñadora. Ni cortos ni perezosos y sin tener nada que perder le escribimos y en menos de dos horas ya nos habíamos colado en su estudio y estábamos charlando con ella como si fuéramos amigos de toda la vida.  

Aquello era un paraíso de reflejos producidos por los distintos móviles colgantes. Los Galaxy Globe, de 1, 2 y 3 aros de latón girando en torno a esferas de distintos mármoles italianos, produjeron en nosotros un efecto hipnótico, ¡no podíamos parar de mirarlos! Fue un auténtico flechazo y en cuanto llegamos a Madrid ya le estábamos escribiendo para hacer nuestro primer pedido. 

Estos móviles de techo son piezas únicas, delicadas y elegantes, y queríamos que tú también los tuvieras cerca. 

Como ves en Deleite la selección de producto es muy especial, los objetos primero han de ser atractivos pero además estar muy bien hechos. Para ello buscamos y seleccionamos cada pieza, hablamos con los diseñadores para conocer el producto y el proceso de fabricación y así saber realmente lo que vendemos.

21/11/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>