CONSEJOS ÚTILES PARA UN DORMITORIO


Algo que nos parece muy importante a la hora de hacer un proyecto, especialmente una vivienda, es que sean espacios que puedan ser versátiles, que se adapten a la vida de quien está allí. No nos gusta crear algo encorsetado que sólo vale para un uso y que en cuanto surge algo fuera de lo común empieza a presentar problemas que hacen que sea poco práctico. Para evitar esto siempre intentamos utilizar piezas versátiles que puedan moverse con facilidad, situarse en sitios diferentes de la casa e incluso tener varios usos. Por ejemplo las sillas de cabecera del comedor las buscamos cómodas para que puedan servir de apoyo en el salón cuando recibas alguna visita, o poner como mesa de centro varias piezas de distintas formas y alturas que alguna pueda valer como taburete o poder colocarse en otro rincón de la casa. 

Una pieza que habitualmente es muy estática en una vivienda es la mesita de noche. No suele ser un mueble especialmente bonito, lleno de cajones que guardan todo tipo de cosas, la mayoría porque no se nos ocurre un sitio mejor donde meterlas, y que parece imposible sustituir por algo igual de práctico pero que además tenga la parte estética un poco más desarrollada.

Por ello hemos buscado otras opciones que pueden ser hoy mesitas y mañana estar en el recibidor, en el salón o en un rincón de lectura junto a una butaca. Muebles en los que la inversión estará más que amortizada porque le darás un montón de usos y nunca te cansarás de ellos.

Aquí te dejamos unos ejemplos para inspirarte sobre la versatilidad a la hora de comprar muebles porque no es necesario que cada cosa tenga su lugar, es más divertido tener muchas opciones para poder jugar de vez en cuando y darle una vuelta a la casa.

Via Abatón

Coco Lapine

Coco Lapine

Decordots

My Dubio

Scandinavian Love Song

Rafa Kids

Stadshem

Weeday Carnival

Stylizmo

26/08/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>