SUELO DE VINILO TRENZADO


Desde que tengo uso de razón, he estado trabajando y ayudando a mi padre en su empresa de pavimentos ligeros, al fin y al cabo es mía también y siempre me he sentido atraída por conocer nuevos materiales y soluciones que nos ayuden a tener un suelo más práctico, atractivo y con menos mantenimiento.

Un buen proyecto de interiorismo debe notarse en sus acabados, en la calidad de los materiales y en cómo estos han sido instalados y rematados. Hoy quiero presentarte la nueva colección de Fitnice, suelos de vinilo trenzado en formato de rollo y loseta. Este pavimento es un todo terreno, tanto para uso domestico como comercial, resistente al fuego, antideslizante, con una absorción de impactos de hasta 15dB y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos se puede instalar sobre cualquier suelo existente ahorrando así en mano de obra. 

Y eso no es todo además ahora la loseta no sólo viene en formato cuadrado de 50x50cm sino que también lo han sacado en planchas y rombos pudiéndose entre ellos y consiguiendo unos resultados muy potentes.

Es un material tan versátil que también se pueden hacer alfombras ribeteadas, tapicería e incluso forrar paredes enteras. 

Si te interesa ponte en contacto con nosotros y te pasaremos más información e incluso podremos acercarte el catálogo o solicitar una muestra para ver el material en directo. 

25/08/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>