FRAMA STUDIO STORE


No son fácil de encontrar este tipo de boutiques tan bien conservadas. Suelen ser antiguas farmacias en las que la arquitectura y el mobiliario parecen no haber trascendido en el tiempo lo que hace que el producto luzca mucho más fresco y espontáneo. Frama Studio se ha hecho con St. Pauls Apotek, una farmacia de 1800s en Copenhague, para albergar su recién nacida gama de cosmética y lifestyle. El contraste del espacio con la línea limpia y atemporal del producto, ofrece una exposición muy atractiva e interesante para el cliente, convirtiéndose en un sitio que visitar sí o sí visitas la ciudad.

El producto no lo he probado y supongo que es una maravilla pero gracias al espacio parece una solución que ha funcionado desde hace siglos y genera confianza, como si fuera el remedio de la abuela. Pero eso no es todo, además puede permitirse aumentar su valor porque el local trasmite nivel, calidad y elegancia. 

Quiero transmitirte que si quieres conseguir una habitación con carácter y personalidad no tienes que tener miedo a mezclar piezas antiguas con otras más modernas, juega con las formas. Por ejemplo si has heredado una estupenda vitrina, introduce en ella objetos decorativos de líneas más sencillas, libros e incluso plantas que le aporten frescura. Todo en la vida se rige por el equilibrio. 

Fotos de Hanna Trickett

21/07/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>