CHURRERÍA EL MORO


Este proyecto que te voy a enseñar hoy es un gran ejemplo de la creación de una imagen potente y fácil de recordar. La Churrería el Moro! Sí, el nombre tiene tela y te quedas con él a la primera pero centrémonos en el diseño.

Cadena Asociados ha sido el estudio encargado en repensar el diseño de este emblemático local que lleva vendiendo churros en México DF desde 1935. Se han inspirado en los mosaicos originales que tenía la churrería para diseñar unos azulejos con los que han revestido paredes y suelos. Esta continuidad hace que el espacio parezca mucho más amplio e interesante generando cierta confusión entre los diferentes planos.

Utilizando en blanco y el azul consiguen un ambiente fresco y mediterráneo que, junto con el mobiliario en madera lavada con formas sencillas hacen que todo el protagonismo recaiga en los mosaicos. 

Este es un proyecto gráfico muy atractivo donde cada detalle tiene su razón de ser como la pata diferente que tiene cada mesa, el uniforme con cinturón de cuero de los empleados o las mecedoras Thonet de la terraza.

¿Te hacen unos churritos a 40ºC? 

12/07/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>