HUERTO EN CASA


¿Has soñado alguna vez con tener tu propio huerto para cultivar tus lechugas, tomates, especias, hortalizas etc.? El vivir en la ciudad o la falta de espacio ya no es un problema, Ikea ha lanzado su nueva gama de cultivo interior con hidroponía, el sistema Krydda / Växer.

¿Cómo funciona?

Este sistema permite cultivar sin necesidad de tierra o agua durante todo el año simplemente añadiendo nutrientes y la cantidad de luz necesaria. Incluye todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra: semillas, vivero, sets de cultivo, piedras pomez, apliques de luz e iluminación para el cultivo.

Pasos a seguir:

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar las semillas e introducirlas en los iniciadores humedecidos de lana mineral y colocarlos dentro del módulo de jardinería Krydda cerca de una ventana. En aproximadamente una semana, dependiendo de la semilla, los primeros brotes empiezan a salir, y es el momento de replantarlos. 

Después tienes que transplantar el brote a las pequeñas macetas de cultivo con piedra pomez, cuya función es conservar el agua y el oxígeno cerca de la raiz de la planta y mantenerla fresca y joven. Más o menos 7 semanas tardarán en madurar.

Disfruta y comparte con tu familia y amigos a experiencia de ver crecer tus plantas de la semilla al plato. Y sumate a una vida más sana y sostenible!

04/07/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>