THE PENNY DROP


Amante de la curva recta has de saber que la curva empieza a asomarse de nuevo en los proyectos de interiorismo y no veas de que manera tan elegante y fina la utiliza el estudio australiano We are Huntly en su nuevo proyecto.

"The Penny Drop" es el nuevo local de moda de los habitantes de Box Hill. Su diseño tanto por la mezcla de materiales y formas ha sido muy arriesgado pero acertadísimo. Gracias a este juego se han conseguido crear diferentes zonas al uso dentro del mismo establecimiento. 

El truco ha sido elegir materiales atemporales, madera, piedra, cerámica o cobre que más allá de crear un espacio potente y tendencia, buscan generar un conjunto armonioso, fresco y elegante. 

Me fascina como han utilizado la curva de forma horizontal generando recorridos y haciendo que se fluya de una manera muy ligera dentro del local, mientras que la linea recta funciona de forma vertical elevando los techos y ganando en luminosidad. Con esto se consigue que el encuentro entre materiales como el terrazo o el azulejo, no sea tan pesado aún siendo su dibujo tan cargante.

Fotografías de Brooke Holm 

27/06/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>