LA VAQUERÍA MONTAÑESA


Si como nosotros te quedas a disfrutar de Madrid este puente, te quiero proponer un sitio de moda para ir a comer o cenar. 

Se trata de La Vaquería Montañesa. Hasta 1972, antes de que se produjera la expulsión de todas las vacas de la ciudad de Madrid, había sido un establo más de entre unos 229 que había en la capital. Los animales y sus dueños vuelven al campo, y estos espacios se convierten en ultramarinos.     

En el año 2000 en este mismo local de la calle Blanca de Navarra, abre sus puertas el primer bar-restaurante de estilo vintage de Madrid, y en 2015 sus tres socios deciden contactar al equipo de La Vaquería Montañesa para introducir su cocina norteña de hace 100 años

Pues si en 1972 los montañeses y sus animales vuelven al norte, ahora es este equipo el que va en busca de ellos, de los pastos en los picos más altos, de sus recetas y su madera tradicional de hacer las cosas. Su objetivo es brindarnos de sabores olvidados o perdidos.

Tiene una carta muy amplia y el precio del plato no supera los 15€! Ingredientes muy escogidos, cocina tradicional presentada de una manera diferente y un ambiente muy agradable. ¿Te parece bien el plan?

Visita la Galería AD para ver más fotos.

27/04/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>